logo

CONFIDENCE

HOSPITALITY ASSET MANAGEMENT

Experiencia
Conocimiento
Confianza

Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, conocemos en profundidad su dinámica, a los operadores y a los proveedores. Este diferencial sumado a las competencia de nuestro equipo, nos permite identificar el valor inmobiliario de un activo y gestionarlo para que alcance su maximo potencial y obtenga los mayores rendimientos.

Construimos vinculos de confianza con nuestros clientes. Además de colaborar para alinear sus intereses a los de los operadores, trabajamos con un Management System propio que, con foco en la información, el reporte periódico y el asesoramiento personalizado, facilita el entendimiento del negocio, el seguimiento de la inversion y la toma de decisiones.

Acerca
de

Liderados por Camilo Matarraz, conformamos un ecosistema de especialistas locales proveedores de soluciones y servicios.

Camilo inició su trayectoria en la hotelería en Buenos Aires, Argentina. En 2001 se radicó en Miami, Estados Unidos, en donde se desempeñó prácticamente todas las posiciones del sector. También se consolidó como consultor en Real Estate. Hoy está enfocado en brindar servicios de Asset Management a inversores de distintos perfiles y partes del mundo.

Implementamos nuestra propia metodología de trabajo y de reporte, que creamos sobre la base de más de dos décadas de experiencia. A partir de un menú de servicios, elaboramos propuestas a medida que incluyen, por ejemplo, la inspección de activos, la gestión de la contabilidad y las finanzas, la elaboración de métricas, y la asistencia para iniciar un negocio en los Estados Unidos, inclusive.

dueño
icono-linkedin

Servicios

Casos de éxito

Asistimos en la refinanciación de préstamos por hasta US$ 35 millones

Iniciamos y llevamos adelante las negociaciones con los bancos y logramos para nuestros clientes, los propietarios de los activos, las mejores condiciones en términos de tasa de interés, tiempos y garantías. Durante los procesos de due diligence, tramitamos cada requerimiento de información y de análisis financiero.

Una vez aceptada la refinanciación, facilitamos la comunicación entre las partes involucradas y gestionamos con eficiencia el paso a paso de la operación hasta el cierre.

Creamos un modelo de gestión único en el mercado

Nuestro Management System se basa en la valoración exhaustiva del estado de situación y de la evolución financiera del activo. Cada mes, les enviamos a nuestros clientes reportes en los cuales analizamos y proyectamos variables críticas de sus activos —ocupación, precio promedio por habitación y reservas, entre otros—, y las comparamos con las de la competencia y el mercado.

Contar con este panorama resulta esencial para el propietario. Le permite comprender a fondo el funcionamiento de su activo y del mercado, anticiparse y tomar decisiones con impacto en el rumbo del negocio.

Supervisamos la renovación completa de un hotel

Fuimos una pieza clave en un proyecto de ampliación en Miami Beach, durante el período más complejo de la pandemia de COVID-19. A pedido de nuestro cliente, realizamos un análisis profundo de los presupuestos para la edificación de 69 habitaciones y el seguimiento exhaustivo de la construcción durante dos años.

Nuestro trabajo de control de los números y de supervisión de las obras tuvo como resultado un importante ahorro para los inversionistas, además de la finalización del proyecto de renovación en tiempo y forma.

ilustracion-flecha
ilustracion-flecha

Contacto

Envíenos su nombre, número de contacto telefónico y el motivo por el cual le gustaría que conversáramos y nos pondremos en contacto con usted.

info@confidencemgt.com

¡Muchas gracias!